www.portalparados.es

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 18/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Empleo.El área de Servicios Públicos de Las Palmas de Gran Canaria, en coordinación con el Instituto Municipal de Empleo y Formación, contratará a 78 parados del municipio para acondicionar San Nicolás, la Plaza de la Música, dos plazas de Las Rehoyas y el intercambiador de Santa Catalina.  

El primer proyecto de limpieza, acondicionamiento y embellecimiento que se acometerá con la contratación de desempleados del municipio tendrá lugar en el barrio de San Nicolás y agregó que entre el resto también se incluirá la rehabilitación y mejora de los colegios públicos municipales.



Las primeras actuaciones a realizar en San Nicolás consistirán en acondicionar, repavimentar y pavimentar; construir nuevos muros; rehabilitar los muros de piedra deteriorados, mediante su encalado y pintado y embellecer, a través de la colocación de barandillas en las escaleras y pendientes que así lo requieran en las calles: Girasol, Malta, Guadiana, Gregorio Gutiérrez, Nogal, Nilo, Plataforma Primera, Troya, Mirasol, Trasera de Mirasol, Moneda, Madera y Rueda.

También se abordará trabajos de limpieza y acondicionamiento de cuatro parcelas municipales, que las cuadrillas limpiarán de escombros, piedras y basura, para luego reparar los muros anexos a dichos solares y sus accesos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner