www.portalparados.es

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 24/05/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

Empleo.Cambrils lanza una nueva iniciativa para ayudar a los parados, en este caso, ofreciéndoles un puesto de trabajo. Hasta 54 desempleados podrán trabajar duranta casi seis meses.  

El Ayuntamiento de Cambrils, con el apoyo de la Generalitat, pondrá en marcha un plan de empleo local que impulsará la creación de 54 puestos de trabajo destinados a desempleados que ya no tengan prestación o les quede un mes para finalizarla.



Los puestos de trabajo tendrán una retribución igual a la del salario mínimo interprofesional, y oscilará entre los 600 y los 700 euros. Serán contratos de seis meses y se moverán en sectores como los de tecnología de la información, energías renovables y rehabilitación  de equipamientos de carácter público.

Para solicitar una de las 54 plazas, los interesados podrán dirigirse en las próximas semanas al consistorio. Los requisitos para optar a ellas serán  ser residente y estar empadronado en Cambrils y, además, estar inscrito en el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner