spot_img

Burriana impulsa un proyecto de formación en agricultura ecológica

//

Este proyecto ha sido elaborado por el Consorcio Gestor del Pacto territorial por el Empleo de los Municipios Cerámicos y su área de influencia en la provincia de Castellón, entidad en la que participa activamente el Ayuntamiento de Burriana.

El curso, de asistencia obligatoria para quienes superen el proceso de selección, consta de 490 horas teóricas y prácticas en el campo, en horario de 8.00 a 14.00 horas. El sistema para acceder a este ciclo será el concurso de valoración de méritos. Así, se puntuará hasta un máximo de 1 punto el haber estado en situación de desempleo 12 de los últimos 24 meses, otro punto por edad superior a los 45 años y medio punto a quienes estén entre los 25 y los 44; así como 0,20 puntos por mes trabajado en el sector agrícola (producción o recolección) hasta un máximo de 2 puntos.

El orden de prelación en la selección se obtendrá del resultado de la puntuación. En caso de empate, se resolverá por la mayor antigüedad en situación de desempleo. De persistir el empate, se resolverá por orden alfabético del primer apellido de los aspirantes, iniciándose por la letra que determine el sorteo anual realizado por la Secretaría General para la Administración Pública.

Las veinte personas con mayor puntuación pasarán a realizar la acción formativa, quedando el resto como suplentes. La lista de las personas seleccionadas y suplentes se publicará en el blog del consorcio: http://consorcipacteceramic.blogspot.com.es, donde también figuran las bases y el impreso de solicitud.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page