www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Las Gabias ha abierto nuevas  bolsas de empleo municipales, que servirán para contratar a vecinos  desempleados para trabajar en labores tan distintas como auxiliares de  ayuda a domicilio, monitores deportivos, personal de limpieza, peones de  servicios múltiples o en el programa 'Ciudad ante las drogas:  prevenimos 2015-2016'.

Bolsas de empleo en Las Gabias (Granada) para ayuda a domicilio, limpieza, monitores deportivos y peones

El Ayuntamiento de Las Gabias ha abierto nuevas bolsas de empleo municipales, que servirán para contratar a vecinos desempleados para trabajar en labores tan distintas como auxiliares de ayuda a domicilio, monitores deportivos, personal de limpieza, peones de servicios múltiples o en el programa 'Ciudad ante las drogas: prevenimos 2015-2016'.  

Así lo ha anunciado la concejala de Programas Municipales de Empleo del Ayuntamiento de Las Gabias, María Jesús Muñoz, quien ha destacado que hasta dentro de 20 días los interesados en optar a uno de estos puestos de trabajo deberán dirigirse a la Oficina de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento, donde podrán presentar su solicitud.



A través de estas cuatro nuevas bolsas municipales, el Ayuntamiento gabirro reforzará las áreas donde existen más necesidades, como son limpieza y mantenimiento, servicios sociales y deportes, “porque queremos ofrecer el mejor servicio al ciudadano al mismo tiempo que generamos todos los puestos de trabajo que estén en nuestra mano”, señala la concejala gabirra. [Solicita información de cursos para auxiliares de distintas especialidades]

A todos los contratos que el Ayuntamiento realizará a través de estas cuatro bolsas de empleo habrá que sumar en breve puestos de trabajo de distintos perfiles profesionales que se cubrirán con los fondos procedentes de los programas de empleo de la Junta de Andalucía como +30 y Emple@ Joven.

María Jesús Muñoz considera “una excelente noticia” esta importante creación de puestos de trabajo en el municipio, “ya que, aunque sólo sean temporales, supondrán una inyección económica para la localidad, y permitirán a familias cuyos miembros actualmente se encuentran en paro conseguir una fuente de ingresos, aunque solo sea por unos meses”. [Si quieres mejorar tu formación, visita nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Toda la información sobre las bolsas de empleo municipales del Ayuntamiento de Las Gabias está disponible en la página web http://www.lasgabias.es/


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner