www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

Los Ayuntamientos de Xàbia e Ibi han puesto en marcha bolsas de empleo para distintos perfiles profesionales. En ambos casos, hay una bolsa para conserjes pero en Ibi también se abre para socorristas y monitores. El plazo de presentación de instancias acaba el 13 de junio en el caso de Ibi y del 15 de junio para Xàbia.  

//

El Ayuntamiento de Xàbia ha abierto el plazo de inscripción para formar parte de una bolsa de trabajo de conserjes de la que se echará mano para cubrir temporalmente plazas no cubiertas o vacantes.



Las solicitudes para participar en las pruebas selectivas se pueden presentar, acompañadas de una fotocopia compulsada del DNI, hasta el viernes 15 de junio en el Registro (Avenida Amanecer número 2).

El sistema de selección de los integrantes de la bolsa de trabajo será el de concurso-oposición, con un primer examen obligatorio que consistirá en una prueba tipo test sobre el temario que aparece en las bases de la convocatoria. Después habrá otro ejercicio con supuestos o un ejercicio práctico relacionado con los cometidos propios de un conserje y por último se baremarán los méritos, en experiencia profesional, capacitación en lengua valenciana o cursos de formación relacionados con el puesto.

El orden de prioridad para la contratación de los integrantes de la bolsa de trabajo se determinará por la puntuación obtenida de la suma de la fase de oposición y la fase de concurso.

Una vez puntuados todos los componentes de la lista definitiva elaborada, se hará pública la constitución de los integrantes de la bolsa y se podrá proceder al llamamiento, por orden de puntuación, para su contratación o nombramiento, cuando las necesidades del servicio lo requieran.

Las funciones correspondientes a los conserjes, en general, son la apertura y cierre de los centros, la custodia de edificio y el control del acceso, el mantenimiento y funcionamiento de las instalaciones de calefacción, luz, agua, teléfono y maquinaria, efectuar las reparaciones de tipo menor de los edificios, mantenimiento de jardinería, transporte de materiales a las aulas y demás dependencias, recogida y entrega de correspondencia en la oficina de correos, transmitir órdenes, avisos y comunicaciones relacionadas con las actividades de los edificios públicos y prestar ayuda en la celebración de todos los actos extraordinarios que tengan lugar en los edificios públicos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Ibi, desde el Departamento de Recursos Humanos, informa que se ha convocado una Bolsa de trabajo para la contratación de conserjes, monitores y socorristas para el Área de Deportes del consistorio.

El plazo de presentación de instancias para formar parte del proceso selectivo finaliza el día 13 de junio. Todas las personas que estén interesadas en realizar la inscripción, puedan consultar o descargarse las bases en la web www.ibi.es, en Ayuntamiento/Recursos Humanos y Oferta Pública de Empleo/Últimas convocatorias.

Para obtener más información pueden dirigirse al Departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Ibi.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner