www.portalparados.es

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 20/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Antequera pondrá en marcha tres bolsas de empleo especiales que irán destinadas a la restauración de edificios históricos.  

El alcalde antequerano, Manuel Barón, explicó que el Consistorio optó por beneficiar a entre 6 y 9 personas, que podrán disfrutar de empleo durante un año.

Los destinatarios de esta oferta de empleo serán oficiales de primera en albañilería, oficiales de primera canteros y peones albañiles. Entre los edificios que está previsto que se actúe se encuentran intervenciones en las iglesias de Nuestra Señora del Loreto, San Francisco, San Pedro o la ya iniciada en Santiago. [Solicita información sobre cursos de Formación Profesional]



Este personal extraordinario colaborará con los técnicos del área de Patrimonio del Ayuntamiento en las restauraciones previstas, que también contarán con la colaboración del Obispado de Málaga y las Hermanas Filipensas en el caso de la iglesia de Loreto. En todos los casos en los que se trata de actuaciones en edificios religiosos, el Consistorio aporta la mano de obra y el Obispado sufragará los materiales y los andamiajes necesarios para la realización de los trabajos. Los responsables municipales esperan conseguir de este modo una mayor agilidad a la hora de actuar para recuperar este patrimonio histórico.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner