www.portalparados.es

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 10/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha un programa pionero  de acompañamiento profesional que beneficiará a 60 estudiantes en el  primer año. El objetivo es potenciar el talento universitario en la  provincia vasca.

Bizkaia crea un programa para desarrollar el talento de 60 universitarios de la provincia

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha un programa pionero de acompañamiento profesional que beneficiará a 60 estudiantes en el primer año. El objetivo es potenciar el talento universitario en la provincia vasca.  

La Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha un programa pionero que busca ofrecer un acompañamiento personalizado a 60 estudiantes universitarios. Se trata fomentar la orientación al logro, la integridad, el respeto a las personas, al trabajo y al tiempo, la capacidad de organización, la comunicación y el trabajo en equipo.



Los participantes en el programa aprenderán cómo ofrecer su talento a empresas y organizaciones. La iniciativa se desarrollará en principio durante cuatro cursos lectivos, desde el actual hasta el 2017-2018. El coste total de la iniciativa será de 161.500 euros.

Tres facultades participan en este programa aportando 20 estudiantes cada una. Se trata de la Facultad de Ciencia y Tecnología de la UPV, Deusto Business de la Universidad de Deusto y Goi Eskola Politeknikoa de Mondragon Unibertsitatea.

Los estudiantes se distribuirán en grupos de cinco, uno por cada grado y realizarán actividades conjuntas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner