www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner
El desarrollo del protocolo del Besaya Green Network 2020 permitirá  contratar a 29 desempleados de Alfoz de Lloredo (Cantabria) para  realizar tres actuaciones medioambientales en el municipio.

Besaya Green Network dará empleo a 29 parados de Alfoz de Lloredo (Cantabria)

El desarrollo del protocolo del Besaya Green Network 2020 permitirá contratar a 29 desempleados de Alfoz de Lloredo (Cantabria) para realizar tres actuaciones medioambientales en el municipio.  

El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo de Cantabria, Javier Fernández, y el alcalde de Alfoz de Lloredo, Enrique Bretones, han firmado el acta de desarrollo del protocolo del Besaya Green Network 2020 que permitirá la contratación de 29 desempleados del municipio.



Los beneficiarios del programa se ocuparán de realizar trabajos medioambientales en el marco del proyecto Alfoz Ambiental 1 que cuenta con un presupuesto de 320.000 euros. Uno de los lugares donde se realizarán trabajos de restauración ambiental será La Cueva del Agua.

Otros de los lugares a recuperar en el Besaya Green Network serán La Senda Costera, los arroyos de La Pica y Rogería, y La Minería y la Ruta de las Cuevas.

El proyecto Besaya Green Network tiene por objetivo contribuir a la recuperación ambiental y socioeconómica y generar empleo a la comarca. Los trabajos comenzarán en noviembre y darán empleo, en total, a entre 100 y 120 personas. Las contrataciones se realizarán a través de los ayuntamientos y ONGs.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner