spot_img

Benitatxell lanza un plan de empleo social con contratos de seis meses

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell (Alicante) ha presentado un plan de empleo social que beneficiará a 10 parados de la localidad sin prestaciones por desempleo. El objetivo del programa ayudar económicamente a los vecinos sin trabajo y sin prestaciones y reforzar al mismo tiempo los servicios municipales.

Los candidatos deben ser mayores de 16 años, estar inscritos en el servicio público de empleo desde hace al menos doce meses, no recibir ninguna prestación, tener una unidad familiar con ingresos inferiores a los 426 euros por componente familiar y llevar empadronados en la localidad más de 3 años.

Los beneficiarios serán contratados a media jornada durante seis meses, en dos tandas, a partir de agosto de este año y hasta agosto de 2015. El primer período de contratación será del 4 de agosto de 2014 al 4 de enero de 2015 y el segundo incluirá del 4 de febrero al 4 de agosto de 2015.

Los seleccionados realizarán trabajos de prevención de incendios forestales, limpieza y mantenimiento de edificios públicos o limpieza de barrancos, desbroce y tratamiento de caminos públicos.

Si estáis interesados en el plan y cumplís los requisitos podéis presentar vuestra solicitud en el registro general del consistorio. Podéis consultar las bases del programa en la web del Ayuntamiento de El Poble Nou de Benitatxell.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page