www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha convocado una bolsa de empleo para desempleados de la localidad. Los seleccionados serán contratados temporalmente y realizarán obras y trabajos municipales. El plazo para presentar las solicitudes terminará el próximo 30 de enero.  

//

El Ayuntamiento de Béjar (Salamanca) ha abierto una bolsa de empleo de la que podrán formar parte los vecinos del municipio sin empleo. Los candidatos deberán ser oficiales en albañilería.



 Para la selección, se tendrán en cuenta además de la situación de desempleo y la especialidad en albañilería, la situación económica y familiar del candidato, su experiencia y el tiempo que lleva en el paro. 

Los aspirantes a formar parte de la bolsa de empleo deberán someterse a una entrevista personal y a una prueba práctica consistente en lucido y enfoscado de paredes y techos de edificio-restaurante situado en La Cerrallana.

Podéis consultar las bases de la convocatoria en la web del Ayuntamiento de Béjar.

El plazo para presentar la solicitud a esta bolsa de empleo terminará a las 14 horas del próximo 30 de enero. Las solicitudes tienen que presentarse en la Oficina de Información y Registro de la Casa Consistorial de Béjar.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner