www.portalparados.es

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 22/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner
Si quieres mejorar tu formación, puedes optar a las becas Talent Help que te van a permitir estudiar un máster o un curso de postgrado de UPC School.

Becas Talent Help 2018-19 para hacer un máster o postgrado

Si quieres mejorar tu formación, puedes optar a las becas Talent Help que te van a permitir estudiar un máster o un curso de postgrado de UPC School.  


Si quieres mejorar tu formación, puedes optar a las becas Talent Help 2018-19 que te van a permitir estudiar un máster o un curso de postgrado de la UPC School.

 

El objetivo es que los profesionales en situación de desempleo puedan recibir un porcentaje del importe de la matrícula de entre una selección de programas de formación permanente que imparte la UPC School.

 

Para ello, las personas interesadas tienen de plazo hasta siete días naturales antes del inicio de la formación que le pueda interesar. La ventaja es que la inscripción puede hacer a través de internet.

 

Antes de solicitar la ayuda de las becas Talent Help 2018-19, deber haber sido admitido en el programa, con lo que debes haber recibido la carta en la que se te notifica este hecho y haber abonado los derechos de admisión. Eso sí, debes esperar a realizar el pago parcial o total de la formación hasta conocer si eres beneficiario/a del programa.

 

Junto a la solicitud, debes enviar una copia del NIF, el currículum, la copia de la demanda de desempleo y una carta de motivaciones en la que expliques los motivos profesionales que te llevan a matricularte en el curso o el máster y la situación económica por la que necesitas acogerte a esta beca.

 

La resolución de la concesión de las ayudas se fija, en todos los casos, anterior a cinco días naturales antes del inicio del programa seleccionado, y será comunicado por teléfono y/o correo electrónico a todas aquellas personas que hayan realizado correctamente la solicitud.

 

En cuanto a los cursos y los másteres de la UPC School, puedes encontrar varios relacionados con Arquitectura, Urbanismo y Edificación; Ingeniería Civil; Ingeniería Industrial; Tecnologías de la Información y la Comunicación; Gestión y Organización de Empresas, además de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

 

Puedes encontrar los cursos concretos y más información sobre las becas Talent Help 2018-19 en esta web.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner