www.portalparados.es

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 21/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

La Fundación SEPI ha convocado las becas correspondientes al Programa DECIDE TRANSFORMAR Becas Telefónica 2016 cuyo plazo estará abierto hasta el próximo domingo, 9 de octubre.  


La Fundación SEPI ha convocado las becas correspondientes al Programa  DECIDE TRANSFORMAR  Becas Telefónica 2016 cuyo plazo estará abierto hasta el próximo domingo, 9 de octubre.

 

El Programa tiene como finalidad facilitar a jóvenes titulados universitarios periodos de formación práctica como becarios en centros de trabajo de TELEFONICA  bajo la supervisión de tutores idóneos.

 

La duración inicial de la beca será de seis meses. Los becarios que se incorporen, sea cual sea la causa, en fecha posterior a la que finalmente se establezca, verán reducida su asignación en la parte proporcional que corresponda al periodo de formación práctica no desarrollado. [Solicita información sobre Másteres Universitarios]

 

La formación de los becarios podrá llevarse a cabo en alguno de los centros que TELEFÓNICA tiene establecidos en España y en el extranjero. En el transcurso de su periodo de formación, y cuando las necesidades de formación ası́ lo requieran, los becarios deberán realizar desplazamientos fuera del centro al que inicialmente sean asignados.

 

Los becarios recibirán una asignación mensual de 1.000 €, o parte proporcional que corresponda, en función de la efectiva fecha de incorporación del becario. Dicho importe será satisfecho durante los seis meses siguientes a su fecha de incorporación.  En el caso de que el becario desarrolle su práctica formativa en el extranjero, estas cantidades podrán verse incrementadas en un importe a determinar por la empresa o institución colaboradora, en función del país de destino de la beca. [Si quieres mejorar tu formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

 

Entre los requisitos generales, se encuentra un alto dominio de inglés, haber nacido con posterioridad al 31 de diciembre de 1986 y estar disponible para trasladar la residencia. Luego existen requisitos específicos para los distintos procesos de selección que puedes ver aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner