www.portalparados.es

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 01/12/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900
Ya están abiertas la becas para 11 lectores de español en universidades de EEUU para el curso 2021-22.

Becas para 11 lectores de español en universidades de EEUU

Ya están abiertas la becas para 11 lectores de español en universidades de EEUU para el curso 2021-22.  


Ya están abiertas la becas para 11 lectores de español en universidades de EEUU para el curso 2021-22.

Esta oferta se encuadra dentro del programa Fulbright Foreign Language Teaching Assistants (FLTA) y permitirá adquirir experiencia en la enseñanza de español y conocer profundamente la sociedad y cultura estadounidenses.

Los participantes, además de sus responsabilidades docentes, cursarán asignaturas de estudios universitarios y participarán en actividades extracurriculares mientras ayudan a fortalecer y mejorar la calidad de la enseñanza de español en las universidades participantes en esta convocatoria.

En cuanto a los requisitos para optar a alguna de las becas para 11 lectores de español en universidades de EEUU, son los siguientes:

  • ​Nacionalidad española
  • Titulación superior con experiencia laboral o formación acreditada en la enseñanza de idiomas.
  • Buen nivel de Inglés demostrable con examen TOEFL (mínimo 90), IELTS (mínimo 6,5), Duolingo (mínimo 115)
  • Flexibilidad, capacidad de adaptación y disposición para colaborar con el departamento al que se incorpore en la institución de destino.

La beca se desarrollará durante nueve meses entre agosto/septiembre de 2021 a mayo/junio de 2022, dependiendo del calendario de la institución de destino. ​

La beca estará dotada con 4.000 dólares más la ayuda complementaria de cada universidad (alojamiento, manutención, estipendio, etc), seguro de enfermedad y accidente.

El plazo de solicitud de estas becas estará abierto hasta el próximo 15 de octubre y en noviembre, se desarrollará todo el proceso de selección para elegir a las personas que disfrutarán de esta beca.

Puedes obtener más información sobre estas becas de lectores españoles para universidades estadounidenses en esta web en la que además, se resuelven las preguntas más frecuentes y podrás acceder a la inscripción.

Puedes ver ofertas de trabajo, recursos de empleo, cursos de formación y becas para jóvenes aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *