www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio  Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de  América (Programa Fulbright) han abierto la convocatoria de tres becas  parciales destinadas a mujeres universitarias que quieran investigar en  EEUU. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de febrero.

Becas Fulbright para tres universitarias que quieran investigar en EEUU

El Instituto Internacional en España y la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y los Estados Unidos de América (Programa Fulbright) han abierto la convocatoria de tres becas parciales destinadas a mujeres universitarias que quieran investigar en EEUU. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 13 de febrero.  

//

El Programa Fulbright ha convocado tres becas parciales (bolsas de viaje de 3.000 euros) que llevan el nombre de la hispanista norteamericana Ruth Lee Kennedy. Las becas están destinadas a mujeres universitarias españolas o de otro país miembro de la Unión Europea, que hayan obtenido la licenciatura o el doctorado en una universidad española en junio de 2007 o en fecha posterior y que posean un excelente conocimiento de inglés escrito y hablado.



Las becas tendrán una duración de al menos seis meses para estudios de posgrado y de al menos tres para proyectos de investigación postdoctoral. El periodo en el que se podrán disfrutar estará comprendido entre el otoño de 2014 y el verano del 2015.

Las candidatas deberán presentar para optar a las becas, entre otra documentación, su curriculum, el proyecto de estudios que quiere desarrollar en Estados Unidos (5 folios máximo y en español), certificado académico de estudios y carta de invitación del centro estadounidense donde vaya a estudiar. Podrá presentarse también opcionalmente, una fotocopia de los resultados en el Test of English as a Foreign Language (TOEFL) con una puntuación mínima de: 100 en el Internet-based Test; o 600 en el Paper-based Test.

Tras la presentación de la documentación, las aspirantes seleccionadas deberán mantener una entrevista personal durante la primavera de 2014.

El plazo para inscribirse en las becas finaliza el próximo 13 de febrero. Podéis encontrar la información, requisitos y solicitud en la web del Programa Fulbright.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner