www.portalparados.es

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 23/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Instituto Confucio de la Universidad de León y la Universidad de Xiangtan han convocado diez becas para estudiar chino en el país asiático durante el verano. La duración de la beca será del 5 al 31 de agosto y cubre, entre otros aspectos, un curso de cuatro semanas en total de chino en el Centro de Idiomas de la Universidad de Xiangtan (la beca cubre también los libros de texto y materiales de clase).  

//

Además se expedirá un título de asistencia de este curso de chino. Por otro lado, la ayuda cubre el alojamiento en habitaciones dobles del campus de la universidad china durante el mes de agosto. Con esta beca los estudiantes de la ULE disfrutarán también de dos visitas a diversos lugares de interés cultural de la zona, y especialmente organizados para el grupo de universitarios de León.



Los estudiantes tendrán un acompañante (alumno voluntario de la Universidad de Xiangtan) que les ayudará permanentemente. Siempre que los alumnos de la universidad leonesa vayan a China en un único grupo, se les recogerá en el aeropuerto y se les llevará hasta el campus universitario. Pueden acceder a estas becas alumnos de la ULE matriculados en Confucio.La lista de becados se publicará a partir del próximo 8 de junio en el tablón del Instituto.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner