www.portalparados.es

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 15/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner
La Fundación Biodiversidad acaba de convocar 15 becas de formación para  incorporar a recién licenciados a varios de los programas que se  desarrollan en esta institución (como el de Cambio Climático, los  programas Life+ para la conversación de distintas especies o los de  actuación en las costas), así como a varios de sus departamentos  (gabinete de comunicación, área jurídica y área presupuestaria, entre  otras).

Becas en la Fundación Biodiversidad para titulados en diversas especialidades

La Fundación Biodiversidad acaba de convocar 15 becas de formación para incorporar a recién licenciados a varios de los programas que se desarrollan en esta institución (como el de Cambio Climático, los programas Life+ para la conversación de distintas especies o los de actuación en las costas), así como a varios de sus departamentos (gabinete de comunicación, área jurídica y área presupuestaria, entre otras).  

A este programa pueden concurrir todas aquella personas que hayan obtenido una titulación superior en Ciencias Ambientales, Ciencias del Mar, Biología, Geología, Geografía u otras ciencias de la tierra, Derecho, Economía, Periodismo y Administración y Dirección de Empresas. Condiciones indispensables son: que no hayan transcurrido más de tres años desde la finalización de los estudios y que el candidato no supere los 30 años de edad en el momento de solicitar la beca.



Estas becas tendrán una duración de 12 meses no prorrogables y se desarrollarán entre abril de 2015 y marzo de 2016. Durante este periodo, los beneficiarios recibirán una dotación de 600 euros al mes.

La selección de los becarios se realizará en un proceso de dos fases. La primera consistirá en una evaluación de méritos en la que se tendrán en cuenta el expediente académico, los posgrados cursados y las titulaciones adicionales. Y, a continuación, cada aspirante se someterá a una entrevista personal destinada a corrobar su grado de conocimientos, destreza y experiencia en relación con el perfil demandado para la beca elegida.

Los interesados en solicitar una de estas becas deben inscribirse en la web de la Fundación Biodiversidad y rellenar el formulario correspondiente, antes de las 14 horas del 20 de febrero. La solicitud debe acompañarse de un escrito de presentación, currículo, certificación académica y documentos acreditativos de los títulos y de la formación complementaria.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner