www.portalparados.es

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900

Nº Parados 25/01/2021

SEPE
3888137
EPA
3722900
¿Te gustaría estudiar en China? Descubre más detalles sobre las becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín.

Becas de la Fundación ICO para estudiar economía y mandarín en China

¿Te gustaría estudiar en China? Descubre más detalles sobre las becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín.  


¿Te gustaría estudiar en China? Descubre más detalles sobre las becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín.

La Fundación ICO a través de la promoción de la cultura y el conocimiento ofrece unas becas de formación para 25 interesados en cada promoción anual con edades comprendidas entre 22 y 39 años.

Se trata del Programa de ‘Becas China’ para el curso 2021-2022. Consiste en cursar un año académica en una universidad pequinensa para estudiar el idioma chino mandarín y otras materias relacionadas con la sociedad y la economía de China.

La beca cubre la matrícula y enseñanza en la universidad de destino durante todo el curso. Incluso, el alojamiento fuera o dentro del campus, los gastos de traslado y el seguro médico de cobertura internacional. Además de, una cantidad de 4.600 euros para gastos personales que se abonará en tres plazos: septiembre, enero y abril.

Requisitos de acceso a las becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín

  • Poseer la nacionalidad española. En el caso de los extranjeros, se exige que tengan residencia legal en España, y para aquellos cuya lengua oficial no sea el español, la acreditación de dominio del español con un nivel C2 del Marco Común Europeo de Referencia.
  • Tener la edad mínima de 22 y máxima de 39 años.
  • No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desarrollo íntegro del programa al que se opta.
  • Certificado de idioma chino mandarín, nivel mínimo básico.
  • Certificado de idioma de lengua inglesa, nivel mínimo intermedio B2.
  • Título de Grado o Licenciado.

El solicitante a estas becas de formación de la Fundación ICO deberá presentar, en el momento de hacer la solicitud, una Memoria explicativa en la que exponga cuáles son:

  • Objetivos profesionales y su desarrollo
  • Explicación de cómo la ayuda influirá en la realización de la beca y desarrollo de los mismos.

Asimismo, el plazo de inscripción a las becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín se abrirá al día siguiente de la publicación en el Boletín oficial del Estado y durará 15 días hábiles.

Consulta aquí las bases de la convocatoria de becas de la Fundación ICO para estudiar economía y chino mandarín.

Más detalles sobre el programa de formación internacional de las becas en China en este enlace.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *