www.portalparados.es

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 21/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha convocado doce becas de formación práctica para distintas especialidades relacionadas con su actividad que consiste en vigilar la calidad de los medicamentos, tanto humanos como veterinarios, y los productos sanitarios, cosméticos y de higiene personal. Y no sólo para titulados sanitarios sino también en administración o derecho. El plazo para presentar vuestras solicitudes acaba el próximo 15 de septiembre.  

//

La cuantía de las becas queda establecida en 1.669,63 euros brutos al mes, a los que se practicará la deducción por IRPF y por la Seguridad Social.



Las doce becas se dividen de la siguiente forma:

a) 3 becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso humano.
b) 2 becas de formación relacionada con la evaluación e investigación clínica de medicamentos de uso veterinario.

c) 1 beca de formación relacionada con el análisis y el control de las sustancias estupefacientes y psicótropos.
d) 2 becas de formación relacionada con los requisitos técnicos, sanitarios y normativos que han de reunir las instalaciones de investigación y producción farmacéutica.
d) 2 becas de formación relacionada con los procedimientos, evaluación e investigación clínica de todas las categorías de productos sanitarios.
e) 1 beca de formación jurídica relacionada con la legislación vigente en el ámbito farmacéutico y de productos sanitarios.
f)  1 beca de formación relacionada con la actividad administrativa y relaciones con los ciudadanos de un Organismo de la Administración General del Estado. 

Las personas interesadas en estas becas pueden leer la convocatoria aquí.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner