www.portalparados.es

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

Nº Parados 30/10/2020

SEPE
3776485
EPA
3722900

La agencia para el desarrollo local Barcelona Activa y la patronal Pimec pondrán en contacto personas que buscan trabajo con empresas que buscan 17 perfiles laborales en el Job Market Place del salón de pymes y emprendedores Bizbarcelona, que se celebra el 1 y el 2 de julio.  

Las empresas buscan titulados de Formación Profesional (FP), personas que nunca no han tenido su primer trabajo y estudiantes que estén terminando carreras de ingeniería, ha informado Barcelona Activa.



Entre todas las candidaturas presentadas, se seleccionarán a las finalistas que podrán entrevistarse personalmente con las empresas que ofrecen los puestos de trabajo.

Las ofertas para los titulados de FP y de los jóvenes que buscan su primer empleo son: cuatro dirigidos a perfiles comerciales; tres administrativos; dos técnicos de marketing, y dos comerciales de publicidad ‘on line’.

Los perfiles para los estudiantes de ingeniería son: un estudiante de ingeniería electrónica, dos industriales, uno de informática de sistemas, uno de informática de gestión, y un desarrollador de PHP/Magento.

Barcelona Activa ya llevó a cabo un Job Market Place en el congreso internacional de tecnologías creativas Sónar+D el 18 de junio, en el que puso en contacto candidatos con seis empresas del ámbito de las industrias creativas que buscaban perfiles concretos.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *