www.portalparados.es

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 11/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

La agencia para el desarrollo local Barcelona Activa ha recomendado seis itinerarios para encontrar trabajo adecuándose a los diferentes perfiles profesionales y la experiencia laboral de los interesados.  


El primer itinerario, ‘Los pasos imprescindibles’, está pensado para la gente que no ha buscado nunca trabajo y se enseña a hacer un CV, redactar una carta de presentación y preparar la entrevista, según consta en la web de Barcelona Activa.

El segundo, ‘Comienza un cambio profesional’, quiere ayudar a las personas que han decidido cambiar su perfil profesional proponiendo un plan de acción, y el tercero, ‘Las técnicas más actuales’, instruye en las nuevas herramientas de las redes sociales enfocadas para encontrar empleo.

Enfocado para personas con experiencia laboral pero que llevan mucho tiempo en paro, el cuarto incluye cursos para aprender a buscar ofertas de empleo y a mostrar el valor añadido que buscan las empresas en algunos candidatos.

El quinto y el sexto itinerario están pensados para el colectivo de personas de más de 40 años y busca trabajo y para menores de 30, respectivamente, con consejos sobre como potenciar la marca personal y aprovechar la experiencia.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner