www.portalparados.es

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 17/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Bankia ha realizado una donación de medio millón de euros a Cáritas, dentro del programa ‘Juntos por el empleo’ de la organización benéfica.  

Según ha se­ña­lado Bankia, este pro­grama im­pulsa la in­ser­ción la­boral de co­lec­tivos y per­sonas en riesgo o si­tua­ción de ex­clu­sión so­cial.



El ob­je­tivo de la ini­cia­tiva es “fortalecer las ca­pa­ci­da­des” de las per­sonas que forman parte del pro­grama, un total de 1.800 be­ne­fi­cia­rios de 10 lo­ca­li­dades es­pa­ño­las, a través de la edu­ca­ción, la for­ma­ción y el em­pleo en sec­tores como la hos­te­le­ría, el man­te­ni­miento de edi­fi­cios, la ayuda a do­mi­ci­lio, el em­pleo do­més­tico, jar­di­ne­ría, elec­tri­cidad y pin­tura.

Además, hace hin­capié en ha­bi­li­dades como el uso de las TIC me­diante pro­gramas de “alfabetización di­gi­tal” y téc­nicas de bús­queda de em­pleo, para fa­vo­recer que los par­ti­ci­pantes en el pro­grama ac­cedan a un puesto de tra­bajo con más fa­ci­li­dad.

El pro­grama de Cáritas apo­yado por Bankia hace es­pe­cial hin­capié en el co­lec­tivo de los jó­ve­nes, que ha su­frido es­pe­cial­mente el im­pacto de la cri­sis, y que “luchan por ha­cerse un hueco en el mer­ca­do”.

Las localidades donde se ha puesto en marcha la campaña son: Ávila, Getafe, Segovia, Logroño, Orihuela, Callosa del Segura, Elche, Segorbe, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner