spot_img

Bankia colabora con el programa Juntos por el Empleo de Cáritas en diez municipios españoles

Según ha se­ña­lado Bankia, este pro­grama im­pulsa la in­ser­ción la­boral de co­lec­tivos y per­sonas en riesgo o si­tua­ción de ex­clu­sión so­cial.

El ob­je­tivo de la ini­cia­tiva es “fortalecer las ca­pa­ci­da­des” de las per­sonas que forman parte del pro­grama, un total de 1.800 be­ne­fi­cia­rios de 10 lo­ca­li­dades es­pa­ño­las, a través de la edu­ca­ción, la for­ma­ción y el em­pleo en sec­tores como la hos­te­le­ría, el man­te­ni­miento de edi­fi­cios, la ayuda a do­mi­ci­lio, el em­pleo do­més­tico, jar­di­ne­ría, elec­tri­cidad y pin­tura.

Además, hace hin­capié en ha­bi­li­dades como el uso de las TIC me­diante pro­gramas de “alfabetización di­gi­tal” y téc­nicas de bús­queda de em­pleo, para fa­vo­recer que los par­ti­ci­pantes en el pro­grama ac­cedan a un puesto de tra­bajo con más fa­ci­li­dad.

El pro­grama de Cáritas apo­yado por Bankia hace es­pe­cial hin­capié en el co­lec­tivo de los jó­ve­nes, que ha su­frido es­pe­cial­mente el im­pacto de la cri­sis, y que “luchan por ha­cerse un hueco en el mer­ca­do”.

Las localidades donde se ha puesto en marcha la campaña son: Ávila, Getafe, Segovia, Logroño, Orihuela, Callosa del Segura, Elche, Segorbe, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife.

 

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,401FansMe gusta
80,391SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page