spot_img

Azuqueca de Henares ofrece desde hoy 31 contratos

Los aspirantes, entre otras condiciones, deben tener entre 25 y 65 años, encontrarse en situación de desempleo y figurar inscritos como demandantes en alguna oficina del SEPECAM. En cuanto a la selección, se dará preferencia a quienes no reciben prestación o subsidio por desempleo tengan o no responsabilidades familiares, así como a las mujeres, con especial atención a las víctimas de violencia de género.

“Como en convocatorias anteriores, las plazas se corresponden a proyectos de todo tipo para dar cabida al mayor número posible de desempleados, con independencia de su perfil profesional”, explica la concejala de Promoción Económica. En este sentido, los puestos abarcan desde la limpieza en edificios públicos, al riego y mantenimiento de zonas verdes, pasando por la promoción y desarrollo de la cultura local y el mantenimiento de instalaciones eléctricas.

Incorporaciones a mediados de julio

Está previsto que las incorporaciones de los seleccionados en esta segunda fase de la Acción Local comiencen a mediados de julio y se prolonguen en agosto y septiembre. En función del proyecto, se ofrece un contrato de tres o seis meses, no prorrogable, a media jornada o completa, y con un período de prueba de un mes.

El Plan de la Acción Local y Autonómica para el Empleo de 2011, que impulsa el Ayuntamiento con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, contempla en esta edición la contratación de 168 desempleados repartidos en 27 proyectos. “En una primera fase se cubrieron 93 puestos, a los que se suman las 18 mujeres contratadas para el desarrollo del Programa de Atención a la Infancia y las 41 plazas de esta segunda fase”, recuerda la edil azudense, quien añade que “después del verano se abrirá una nueva convocatoria para cubrir las 16 plazas que quedan pendientes”.

MAS INFORMACIÓN AQUÍ

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,451FansMe gusta
80,422SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page