www.portalparados.es

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 12/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) tiene previsto poner en marcha el próximo mes de mayo el Taller de Empleo “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel” dirigido a desempleados. El plazo de inscripción  finalizará el 21 de marzo.  

//

El Ayuntamiento de Azuqueca de Henares (Guadalajara) ha abierto el plazo de inscripción para el taller de empleo que comenzará en mayo y se desarrollará durante seis meses. En el taller “Arreglos y adaptaciones de prendas y artículos en textil y piel” participará una decena de desempleados.



Los participantes recibirán durante los seis meses de duración del taller un sueldo mensual equivalente al Salario Mínimo Interprofesional, es decir 645,30 euros. Para llevar a cabo el taller será necesario contratar a un docente y a un director.

En principio, la jornada se desarrollará de lunes a viernes, entre las 8 y las 15:30 horas. La concejala de Promoción Económica, Julia Miguel, ha lamentado que éste haya sido el único taller concedido por la Junta de Castilla-La Mancha al Ayuntamiento de Azuqueca a pesar de que se presentaron cuatro proyectos.

Además, la concejala ha reprochado a la Junta que no haya respondido a la petición del Ayuntamiento de Azuqueca para que complemente el más de medio millón de euros que destina el presupuesto municipal en 2014 a la puesta en marcha del Segundo Plan Municipal de Empleo.

Si estáis interesados en participar en el taller que comenzará en mayo, podéis presentar vuestras solicitudes, hasta el próximo 21 de marzo, en el Servicio de Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Azuqueca (SAC) o en el Servicio Periférico de Economía y Empleo de Guadalajara (en la calle Regino Pradillo de la capital).

Podéis consultar las bases de participación en el taller, así como las bases para la contratación del personal docente y directivo del taller, y descargar las solicitudes, en la web del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner