www.portalparados.es

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700

Nº Parados 23/04/2018

SEPE
3422551
EPA
3766700
cursosbanner
La Feria de Empleo de Galicia abre este viernes 13 de junio su segunda edición en la Estación Marítima de Vigo. Este año participan 33 empresas que  ofrecerán, al menos, cada una, dos ofertas de trabajo. Se buscan desde  comerciales a ingenieros, pasando por operarios o personal docente.

Arranca en Vigo la II edición de Empregalia con ofertas de empleo de 33 empresas

La Feria de Empleo de Galicia abre este viernes 13 de junio su segunda edición en la Estación Marítima de Vigo. Este año participan 33 empresas que ofrecerán, al menos, cada una, dos ofertas de trabajo. Se buscan desde comerciales a ingenieros, pasando por operarios o personal docente.  

La Feria de Empleo de Galicia, Empregalia, abre mañana sus puertas en la Estación Marítima de Vigo. En esta edición, 33 empresas han confirmado su presencia, comprometiéndose contratar como mínimo a dos personas cada una.



Este año las expectativas superan a las del año anterior, cuando las 36 empresas participantes contrataron a más de 150 personas. Este año se espera superar esa cifra. Los perfiles demandados son muy variados, desde comerciales a operarios y limpiadores, hasta docentes, ingenieros, psicólogos, personal sanitario y tutores de formación online.

Además de las ofertas de trabajo, en Empregalia participan firmar de formación y otras que ofrecerán prácticas. La feria incluye entidades de asesoramiento laboral para ayudar a los participantes a mejorar la búsqueda de empleo o a redactar su curriculum.

Las empresas e instituciones que participan en esta feria organizada por la Asociación de Mulleres en Igualdade de Vigo son: Citroën, CIP Formación, Academia Postal, Nortempo, Vorwerk, S4 Soluciones, Synergie, Método Consultores, Asime, Formega, Doral Residencias, Ada Agent Der Arbeit Ug, Ascensores Indelev, Leroy Merlin, Feprohos, Eulen, LHYP, Adecco, Sanatorio Concheiro, Linorsa, Tentablet, Capitán Banner, El Canario, ABAP, Down Vigo, Cogami, H+D, Ascensores Ascel, Levantina, Femxa, Mary Kay, Fuerzas Armadas y la Diputación de Pontevedra.

Empregalia se inaugura este viernes 13 de junio, a las 9.30 horas, y se clausurará el sábado 14 de junio a mediodía, con un acto en el que intervendrán la directora general de Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Sanidad, la secretaria xeral de Igualdade de la Xunta, el vicepresidente de la Diputación, el presidente del Puerto y la secretaria general de la Confederación Nacional de Mujeres en Igualdad.

 Podéis encontrar más información sobre la feria en el Facebook de Empregalia o en twitter.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner