www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El Gobierno de Aragón buscará soluciones para las personas que se encuentran en paro y no tienen ninguna prestación, una situación "trágica", "preocupante" y que necesita atención "urgente", según ha dicho el consejero de Economía y Empleo, Francisco Bono.  

Así lo ha comentado Bono en el pleno de las Cortes en respuesta a una pregunta sobre las medidas reales que se van a adoptar para fomentar el empleo en Aragón, formulada por el diputado de Izquierda Unida Luis Ángel Romero, quien ha recordado que son 32.000 las personas que se encuentran en dicha situación.



El consejero ha agregado que se van a tomar medidas para fomentar el empleo pero todas ellas tendrán efecto a medio plazo, y ha puesto como ejemplo una normativa referente a emprendedores y autónomos que se presentará a finales de año.

Romero le ha pedido al consejero “rapidez” y medidas “urgentes” para afrontar una situación que nunca antes se había vivido en Aragón, donde actualmente hay cerca de 100.000 parados.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner