spot_img

«Aprendogratis», plataforma de formación online y gratuita

Aprendogratiscantabria.com es la primera plataforma de formación online que ofrece cursos totalmente gratuitos de materias muy diversas y que integra Internet, prensa y televisión para generar una experiencia de aprendizaje mucho más completa. 

Su idea es la de promover una gran escuela virtual, en la que el usuario podrá encontrar algo más que información: tendrá la oportunidad de formarse, ampliar sus conocimientos y vivir una experiencia en comunidad, ya que incorpora aplicaciones con las que se fomentará el intercambio de conocimientos, dudas y dificultades entre usuarios.

El funcionamiento de los cursos es muy sencillo. Para acceder a ellos necesitas, eso sí, registrarte como usuario en la web. Una vez completado el registro podrás acceder a todos los cursos ofertados. Los cursos están divididos en módulos que podrás ir completando a tu ritmo, en función de tu tiempo y tus intereses. Además, podrás repetirlos tantas veces como quieras y realizarlos en el orden que creas conveniente.

Aprendegratis pone a tu disposición el acceso completo, libre e ilimitado a todos los cursos, un menú en el que podrás ver tu progreso, tutores de apoyo y ayuda personalizada.

Actualmente, el catálogo de cursos incluye formación en materia Audiovisual, Igualdad, Consumo, Nuevas tecnologías, Internet y Sostenibilidad.

Te invitamos a descubrir esta página web porque puede ser de gran ayuda para aumentar tus conocimientos y ocupar tu tiempo.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,403FansMe gusta
80,387SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page