www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

Sherton English.Aunque nos duela en el orgullo, el inglés es el idioma más demandado hoy por hoy en todas las empresas. Saber inglés supondrá un plus importante en nuestro curriculum. Si no sabes, hoy te invitamos a descubrir un curso muy completo, gratis y desde casa. ¡A tu ritmo!  

Gracias a la web AhorroDiario hemos conocido la existencia de un interesante curso gratuito de inglés, que, además, puedes hacerlo desde casa a través de tu ordenador. No es el primero, ni será el último, pero lo cierto es que es uno de los más completos que existen en la actualidad.



Y es que el método Sherton English te presenta un curso en inglés completo que se distribuye a lo largo de 52 semanas (un año). Cuenta con más de 1.400 páginas con recursos de gramática inglesa, ejemplos, traducciones, lecciones de audio, una comunidad de usuarios para compartir dudas y un calendario dividido en 52 semanas donde podrás hacer un completo seguimiento de tu evolución.

Para disfrutarlo tan sólo tienes que registrarte en su web y empezar cuando tú quieras. En realidad, todos los recursos son accesibles sin registro, pero te recomendamos que lo hagas, para poder acceder a la comunidad de foros y hacer un seguimiento de tu calendario.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner