www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Andalucía va a ofertar un total de 5.300 plazas, repartidas en 20 cualificaciones, para todo el territorio andaluz en la convocatoria de acreditaciones de competencias profesionales para aquellas personas que llevan años trabajando en un sector, pero que carecen de titulación oficial o certificado de profesionalidad.  

Así, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Marta Rueda, ha dado la bienvenida institucional a los técnicos de la Red Andalucía Orienta que han participado este lunes en una jornada formativa destinada a ofrecer orientación y asesoramiento gratuito a usuarios con estas características que lo demanden.



El programa de la jornada ha estado dedicado a preparar a los técnicos con el fin de que presten servicio a estos usuarios que, a partir de la entrada en vigor de la convocatoria de acreditación de competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral o de vías no formales, quieran solicitar la acreditación de competencias profesionales.

Es, por ello, que los orientadores de la Red Orienta, más de 160 técnicos especializados en asesoramiento laboral, han recibido formación específica sobre dicha convocatoria, para prestar el mejor servicio al gran volumen de usuarios que se esperan este año.

En las convocatorias anteriores se atendieron a más de 3.000 personas a las que se dio asesoramiento, tanto grupal como individual, para acceder al procedimiento de acreditación.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner