www.portalparados.es

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 21/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

En concreto, ésta bolsa de trabajo pretende cubrir vacantes en el área de deportes y para ser más exactos en el área de fútbol,patinaje y padel. Aquellos que estés interesados debéis daros prisa en presentar vuestra solicitud porque tenéis de plazo hasta el 23 de diciembre. El contrato será temporal y la forma de acceso es mediante concurso, según establece la propia web del ayuntamiento alicantino.  

Por cierto que este ayuntamiento se encuentra también en pleno proceso de selección de los alumnos de los talleres de empleo para el reciclaje profesional. En cuanto a la bolsa de trabajo para actividades deportivas del ayuntamiento, en teoría el plazo de presentación de solicitudes acaba el próximo 24 de diciembre pero ese día las oficinas del consistorio cierran con lo cual sería aconsejable presentarlas un día antes.



En principio, entre los requisitos, no figura la necesidad de estar empadronado en este municipio, por lo que si vivís cerca de él, también podríais optar a una de estas plazas si contáis con experiencia en materia deportiva y sois mayores de 16 años de edad.

No obstante, si queréis repasar los requisitos o incluso descargar la solicitud, podéis visitar la web del Ayuntamiento. Debéis pinchar en el apartado de Servicios y de allí, pasaros a Selección de Personal.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner