spot_img

Alumnos sevillanos de Turismo harán prácticas en empresas alemanas

//

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido ha dado la noticia en la Cadena Marca. La ciudad ha alcanzado un acuerdo con el gobierno alemán para facilitar prácticas en empresas germanas de estudiantes de turismo en Sevilla. Poco más sabemos de este acuerdo que Zoido daba a conocer para excusar su ausencia del encuentro de octavos de final de la Europa League entre el Sevilla y el Betis.

Esperamos conocer más detalles sobre este convenio a la vuelta del alcalde de Alemania, a donde ha viajado para firmar el compromiso. En cualquier caso, se trata de una importante iniciativa que favorecerá la integración en el mercado laboral y la formación de muchos jóvenes sevillanos.

Este tipo de acuerdos con Alemania son bastante frecuentes, puesto que el país europeo necesita profesionales en determinados sectores y acude a países como España en busca de trabajadores. En este contexto, en 2013 la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía puesto en marcha varias ediciones de la FP dual que permite la formación y prácticas en empresas alemanas de alumnos españoles.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,427FansMe gusta
80,193SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page