www.portalparados.es

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 17/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Todos los desempleados del concejo de Allande pueden inscribirse antes del día 15 de febrero en la bolsa de empleo creada por el Ayuntamiento para cubrir los trabajos temporales que surjan en la plantilla municipal a lo largo del año.  

Las contrataciones, según se detalla en las bases, se realizarán por un orden establecido mediante un sistema de puntos que calificará cuestiones como los años de empadronamiento del solicitante, el tiempo que lleve inscrito en las oficinas del Servicio Público de Empleo, el nivel de ingresos de la unidad familiar, la edad y la titulación académica.

Con carácter general, los acuerdos laborales que se gestionen a través de la bolsa de empleo tendrán una duración máxima de tres meses, para «facilitar el acceso a los puestos de trabajo temporales a todos los vecinos en igualdad de condiciones», señaló el alcalde, José Antonio Mesa.



El Ayuntamiento prevé cubrir plazas de ayudante de electricista y de limpieza, peones de obras, conserje, socorrista de la piscina, técnico de Turismo y las sustituciones del responsable del Telecentro: «Son prácticamente todos los contratos temporales, excepto el de auxiliar de Policía que se contrata de junio a septiembre, que requiere pruebas de acceso especiales», concluyó.

Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter y Linkedin.

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner