www.portalparados.es

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100

Nº Parados 17/06/2018

SEPE
3335868
EPA
3796100
cursosbanner

El Centro Municipal de Formación Profesional para el Empleo (FPE) Jabalcuza ha convocado dos nuevos cursos especializados en hidroterapia y sonido que comenzarán en abril y se prolongarán hasta el mes de octubre. Los talleres, que financia la Consejería de Empleo a través del Fondo Social Europeo y que serán impartidos en la sede del centro, adscrito a la Concejalía de Formación y Empleo del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, tienen un total de 15 plazas disponibles cada una.    

El plazo de inscripciones, abierto el pasado viernes, se prolongará hasta el viernes 30 de marzo, en horario de 9 a 14 horas en el propio edificio de FPE, de lunes a viernes.



En el caso de la formación en Hidrotermal, la oferta consta de 590 horas de curso divididas en 118 días, que incluye cualificación teórica y prácticas profesionales. Está dirigido a desempleados y especialmente a mujeres sin empleo y el nivel mínimo requerido es el de BUP y COU. Se impartirán enseñanzas de diagnóstico y organización de servicios hidrotermales, técnicas, cosmética termal, masaje estético manual y mecánico, prevención de riesgos laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. Este curso comenzará su andadura el 16 de abril y se prolongará hasta el 22 de octubre.

El de técnico de sonido consta de 685 horas en 115 días, entre teoría y práctica. Se impartirá de lunes a viernes de 8 a 14 horas, también en la sede de Jabalcuza. El requisito mínimo es el de graduado escolar o de ESO y está abierto a desempleados en general. Se impartirán materias de introducción a los medios audiovisuales, principios de sonido, captación, tratamiento y grabación, sonido en radiodifusión, en producciones audiovisuales, en producciones discográficas, sonorización, postproducción del sonido, seguridad e higiene en producciones audiovisuales y espectáculos, prevención de riesgos laborales, inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género. Comenzará el 16 de marzo y concluirá el 17 de octubre.

El día 12 de abril se publicarán las listas de admitidos a las pruebas selectivas.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

//

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner