spot_img

Alhama de Murcia convoca cursos de formación para desempleados, estudiantes y profesionales

//

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia pondrá en marcha en la primera mitad del año una serie de cursos y programas formativos a través de su concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local.

Estos son algunos de los cursos programados: inglés básico y preparatorio para las pruebas libres de la Escuela Oficial de Idiomas, Informática y autocad, prevención de riesgos laborales y capacitación para el uso de plaguicidas en el sector agrario, oficios y prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción y autoempleo y búsqueda de empleo.

Además hay programado un  curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales dirigido a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. Está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y comprende prácticas profesionales no laborales.

Los cursos van dirigidos en general a desempleados, trabajadores, mayores de 30 años, estudiantes o profesionales, dependiendo de la formación que se trate.

Si estáis interesados en estas acciones formativas podéis obtener más información en la web del Ayuntamiento de Alhama.

También podéis acudir al Centro de Formación y Empleo, situado en la avenida Ginés Campos, 56-A o enviar un correo electrónico a las direcciones desarrollolocal@alhamademurcia.es o centroempleo@alhamademurcia.es.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,940FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page