www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia (Murcia) ha programado una serie de cursos y acciones formativas en el primer semestre del año con el fin de aumentar la formación y empleabilidad de sus vecinos. Los cursos van dirigidos tanto a desempleados como a trabajadores, profesionales o estudiantes.  

//

El Ayuntamiento de Alhama de Murcia pondrá en marcha en la primera mitad del año una serie de cursos y programas formativos a través de su concejalía de Formación, Empleo y Desarrollo Local.



Estos son algunos de los cursos programados: inglés básico y preparatorio para las pruebas libres de la Escuela Oficial de Idiomas, Informática y autocad, prevención de riesgos laborales y capacitación para el uso de plaguicidas en el sector agrario, oficios y prevención de riesgos laborales en el sector de la construcción y autoempleo y búsqueda de empleo.

Además hay programado un  curso de Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales dirigido a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad. Está subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación y comprende prácticas profesionales no laborales.

Los cursos van dirigidos en general a desempleados, trabajadores, mayores de 30 años, estudiantes o profesionales, dependiendo de la formación que se trate.

Si estáis interesados en estas acciones formativas podéis obtener más información en la web del Ayuntamiento de Alhama.

También podéis acudir al Centro de Formación y Empleo, situado en la avenida Ginés Campos, 56-A o enviar un correo electrónico a las direcciones desarrollolocal@alhamademurcia.es o centroempleo@alhamademurcia.es.

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner