www.portalparados.es

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 20/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha anunciado la puesta en marcha en la ciudad de tres nuevos talleres de empleo que han sido concedidos al Ayuntamiento por el Servicio Andaluz de Empleo, y que beneficiarán a setenta y dos personas que se encuentran actualmente en situación de paro.  

Así, estos tres talleres de empleo, que cuentan con una inversión conjunta de 1.600.000 euros, llevan por nombre “Aromas”, “Algeciras sostenible” y “El manitas”, con 24 alumnos cada uno y divididos en tres módulos.




“Aromas” estará centrado en los módulos de flor de corte, florista y flor seca; “Algeciras sostenible” en los de montaje y mantenimiento de equipos de aire acondicionado, calefacción e instalaciones fotovoltaicas, y finalmente, “El manitas” contempla los módulos de carpintería metálica, madera y electricidad.

Los alumnos-trabajadores serán seleccionados por el SAE, y en el momento que esté cubierto este paso comenzarán a desarrollarse los talleres tanto en las instalaciones del vivero municipal de Pelayo, como en el Vivero de Empresas de Moncayo.

Para el alcalde “estamos ante una excelente noticia, pero hay que seguir trabajando para luchar contra el paro”. En este sentido, ha recordado los 740.000 euros con los que está dotado el Plan de Empleo de Algeciras para el presente año, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Cádiz.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner