spot_img

Alfafar y Carrefour firman un acuerdo para formar a desempleados

El pasado viernes, 2 de julio, el alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz y el director de la tienda Carrefour Alfafar, Andrés Ortega, firmaron este convenio. En acto contó con la presencia del concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Antonio Soria y la concejala de Recursos Humanos, Rosa Ruz.

La firma tuvo lugar en una visita que realizaron los miembros de la Corporación Municipal para saludar a los diez alumnos y alumnas de un curso de formación para reponedores/as y cajeros/as. El alcalde de Alfafar, Emilio Muñoz, aprovechó la ocasión para saludar y felicitar a los alumnos y alumnas e hizo entrega de una acreditación formativa.

Tras haber participado en el curso para reponedores/as y cajeros/as, la empresa Carrefour ha contratado al setenta por cien de los alumnos y alumnas que recibieron la formación. La empresa seguirá ofreciendo diversos cursos para las personas que deseen formarse. Los interesados e interesadas deben de estar inscritos en la bolsa de trabajo de la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento de Alfafar, encargada de seleccionar al alumnado.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,657FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page