www.portalparados.es

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 15/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

El proceso de selección abierto por Ikea para su futura tienda de Alfafar (Valencia) está causando una auténtica revolución en este municipio. Tanto es así que el ayuntamiento pone en marcha hoy un nuevo servicio para ayudar a sus vecinos a cumplimentar su solicitud de trabajo en la web de Ikea.  

//

Lo que ha hecho el Ayuntamiento de Alfafar es poner a disposición de sus vecinos un aula con 12 ordenadores en el antiguo edificio de Bancaja. Además del soporte técnico, un monitor del AulaWeb de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local ofrecerá orientación para cumplimentar el cuestionario de la multinacional sueca.



Los interesados en acceder a este servicio puesto en marcha por el Ayuntamiento ante el gran interés que ha suscitado la oferta de 400 empleos en Ikea para la nueva tienda que abrirá en el municipio en el verano de 2014, deberán ser vecinos de Alfafar y solicitar cita previa en los puntos de información del SAC (Ayuntamiento o Barrio Orba), Servicios Sociales o Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

El servicio estará disponible mientras dure el proceso de selección de la multinacional sueca, que concluirá, según el plazo fijado por la empresa el próximo 5 de enero. Un total de 1.500 vecinos han solicitado cita previa para el aula durante este mes.

Cabe señalar que el monitor se limitará a orientar a los vecinos en la tramitación de su solicitud de empleo a través de la web de Ikea. Según fuentes municipales, no será un asistente personal para los aspirantes que tendrán que completar de forma individual y personal el cuestionario con 67 preguntas.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner