www.portalparados.es

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000

Nº Parados 31/05/2020

SEPE
3831203
EPA
3313000
cursosbanner
ALEF ofrece 119 cursos gratuitos para vecinos de Getafe a través de la Escuela Virtual FORMALEF.

ALEF ofrece 119 cursos gratuitos para vecinos de Getafe

ALEF ofrece 119 cursos gratuitos para vecinos de Getafe a través de la Escuela Virtual FORMALEF.  


ALEF ofrece 119 cursos gratuitos para vecinos de Getafe a través de la Escuela Virtual FORMALEF.

 

¿Tienes más de 16 años, quieres ampliar tu formación y estás empadronado en Getafe? Si reúnes estos tres únicos requisitos, puedes acceder a la nueva edición de la Escuela Virtual FORMALEF que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Getafe a través de la Agencia Local de Empleo y Formación (ALEF).

 

A través de esta iniciativa, que se inició en el año 2016, ALEF ofrece 119 cursos gratuitos para vecinos de Getafe. Se trata de un servicio totalmente gratuito que amplía la oferta formativa de la agencia. [Solicita información sobre cursos de formación a distancia]

 

Según ha informado el Ayuntamiento de Getafe, la nueva edición ofrece cursos online de formación y capacitación laboral enmarcados en las diez áreas de conocimiento con más demanda en el mercado laboral. De esta forma, encontramos en FORMALEF áreas tan diversas como: administración y oficinas; recursos humanos; diseño; industrial; calidad; prevención y medio ambiente; legislación; programación; ofimática; idiomas y área comercial.

 

En la oferta de 119 cursos hay formaciones más breves (5 horas) y otras más extensas que cuentan con 190 horas de duración. En todos ellos se facilita un manual en formato PDF y una guía didáctica, además de ejercicios y casos prácticos. Una vez finalizada la formación, el alumno obtendrá el certificado correspondiente que acredite los conocimientos adquiridos.

 

Si estás interesado en participar en alguno de los cursos que ofrece ALEF a través de la Escuela Virtual FORMALEF puedes realizar la inscripción pinchando aquí. Tras completar la inscripción, ALEF se encargará de validar la solicitud y de proporcionar las claves de acceso.

 

En caso de no disponer de un ordenador en el hogar, la Agencia Local de Empleo y Formación de Getafe pone a disposición de los alumnos que lo requieran varios puestos informáticos en el Club de Empleo. Para utilizarlos es necesario realizar una solicitud previa y estarán disponibles hasta completar aforo.

 

Puedes consultar más noticias relacionadas con ofertas de empleo para trabajar en la Comunidad de Madrid aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner