www.portalparados.es

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900

Nº Parados 02/12/2020

SEPE
3851312
EPA
3722900
Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento con la participación de alrededor de 20 empresas que ofrecerán trabajo.

Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento con 20 empresas

Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento con la participación de alrededor de 20 empresas que ofrecerán trabajo.  


El Ayuntamiento de Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento, una nueva cita de interés para las personas que buscan trabajo en la Comunidad de Madrid.

En esta ocasión, según ha comunicado la concejalía de Innovación, Transformación Digital y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Alcobendas, el evento tendrá lugar en dos jornadas consecutivas: los días 25 y 26 de noviembre.

De esta forma, Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento con el objetivo de crear un espacio virtual entre empresas y candidatos que supone un apoyo a la Bolsa de Empleo municipal y Agencia de Colocación.

¿Cuántas empresas participarán? Alrededor de una veintena empresas ofrecerán puestos dentro de diferentes perfiles como comerciales y trabajadores vinculados a las nuevas tecnologías o a la sanidad.

Además, si eres una persona en búsqueda activa de empleo y estás en posesión de un certificado de discapacidad, el Ayuntamiento ha comunicado que las empresas participantes también ofrecerán oportunidades especificas para personas con certificado de discapacidad. 

Alcobendas organiza la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento

El principal requisito para poder optar a las ofertas disponibles a través de la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas es estar inscrito en la Bolsa de Empleo del municipio.

Más allá de las oportunidades laborales, los participantes podrán asistir a a una decena de ponencias en directo con expertos en el mercado de trabajo actual y en los nuevos modelos de relación laboral. 

Por supuesto, a través del evento, los asistentes podrán interactuar con los responsables de Recursos Humanos de las empresas que participan en la feria.

Si quieres participar, pincha aquí para poder inscribirte en la I Feria Virtual de Empleo y Emprendimiento de Alcobendas.

Y si quieres conocer más noticias relacionadas con ofertas de trabajo, oportunidades de empleo público y cursos de formación en la Comunidad de Madrid pincha aquí.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *