www.portalparados.es

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 15/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner
Un total de 100 estudiantes universitarios podrán incorporarse al  Programa Nacional de Prácticas de Alcampo ‘Construyendo Talento’, que  tiene como objetivo formar a universitarios de los últimos cursos y  recién titulados en diferentes áreas de la cadena de supermercados, como  la comercial, la de gestión de equipos o la de gestión de resultados.

Alcampo ofrece un programa de prácticas para 100 estudiantes y recién titulados universitarios

Un total de 100 estudiantes universitarios podrán incorporarse al Programa Nacional de Prácticas de Alcampo ‘Construyendo Talento’, que tiene como objetivo formar a universitarios de los últimos cursos y recién titulados en diferentes áreas de la cadena de supermercados, como la comercial, la de gestión de equipos o la de gestión de resultados.  

La red Universia, que cuenta con más de 1.300 universidades, y los hipermercados Alcampo buscan a estudiantes de últimos cursos o titulados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o formación en ‘Marketing’ o Publicidad para desarrollar prácticas remuneradas en Alcampo.



Las prácticas tendrán una duración de seis meses y cuentan con una ayuda al estudio y se pide un perfil que maneje con soltura herramientas informáticas y que disponga de un nivel bueno de inglés o francés, “preferiblemente un B2”.

Las solicitudes han de tramitarse vía Internet hasta el 15 de noviembre desde la web de Alcampo (‘https://alcampoempleo.epreselec.com‘).


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner