spot_img

Alcampo ofrece un programa de prácticas para 100 estudiantes y recién titulados universitarios

La red Universia, que cuenta con más de 1.300 universidades, y los hipermercados Alcampo buscan a estudiantes de últimos cursos o titulados de Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Económicas, Relaciones Laborales, Ciencia y Tecnología de los Alimentos o formación en ‘Marketing’ o Publicidad para desarrollar prácticas remuneradas en Alcampo.

Las prácticas tendrán una duración de seis meses y cuentan con una ayuda al estudio y se pide un perfil que maneje con soltura herramientas informáticas y que disponga de un nivel bueno de inglés o francés, “preferiblemente un B2”.

Las solicitudes han de tramitarse vía Internet hasta el 15 de noviembre desde la web de Alcampo (‘https://alcampoempleo.epreselec.com‘).

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

70,740FansMe gusta
78,973SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page