www.portalparados.es

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100

Nº Parados 23/07/2018

SEPE
3162162
EPA
3796100
cursosbanner

Con motivo del inicio de la campaña comercial de una importante empresa de tecnología con sede en Alcobendas (Madrid), Adecco Call Center Solutions busca 100 trabajadores para desempeñar las labores de teleoperadores de ventas. Según informan hoy nuestros compañeros de Expansión y Empleo, la incorporación a la empresa será inmedianta y los contratos tendrán una duración de 6 meses, con posibilidad de incorporarse a la plantilla, y será por 7 horas diarias.  

Estos profesionales se encargarán de la venta telefónica de productos y servicios de telecomunicaciones en turnos de trabajo entre las 14.30 horas y las 21.30 horas. La incorporación al puesto será inmediata y los contratos tendrán una duración de seis meses, tras los cuales podrían pasar a incorporarse a la plantilla de la empresa.



Se considera imprescindible experiencia previa en ventas, preferiblemente a nivel telefónico, así como conocimientos de informática y un perfil comercial muy alto. Para dudas o más información sobre la oferta, los trabajadores pueden mandar su CV a la siguiente dirección: candidatos@adecco.com


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner