www.portalparados.es

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100

Nº Parados 23/09/2018

SEPE
3182068
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) y la  cadena de tiendas Bricomart han firmado un acuerdo para la creación de empleo en el municipio. Con este acuerdo, Bricomart se compromete a contratar personal a través de la bolsa de empleo municipal.  

//

El Ayuntamiento de Majadahonda (Madrid) y la cadena de tiendas de construcción y bricolaje Bricomat acaban de firmar un acuerdo de colaboración por el empleo. De esta forma, Bricomart se compromete a usar la bolsa de empleo municipal en la fase de preselección de candidatos para sus ofertas de empleo.



El Ayuntamiento, por su parte, pondrá a disposición de la empresa el espacio necesario para realizar el proceso de selección y formación para los distintos puestos ofertados.

El alcalde del municipio, Narciso de Foxá, ha destacado que se han firmado 14 acuerdos para promover el empleo en la localidad superándose el 35% de personas contratatas a través del canal de empleo. En Majadahonda, Bricomart abrirá próximamente una tienda donde ha invertido 15,5 millones de euros y creará 80 puestos de trabajo directos y 20 indirectos.

El establecimiento cuenta con una superficie de sala de ventas interior de 5.500 metros cuadrados, un patio de materiales de construcción de casi 1.700 metros cuadrados y casi 400 plazas de aparcamiento.

El proceso de selección de personal para la nueva tienda de Bricomart en Majadahonda, del que os informamos en Portalparados en su día, continúa abierto. Podéis encontrar en su web las ofertas de empleo.

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner