spot_img

Acuerdo para potenciar la integración laboral de discapacitados

Según se indicó en nota de prensa, la intención del acuerdo es que las iniciativas que se desarrollen aumenten las posibilidades de promoción de estas personas en todas las etapas de su ciclo vital que, por circunstancias de la propia discapacidad, plantean necesidad de apoyos que disminuyan las desventajas de esta población respecto a la normalidad del resto de los ciudadanos.

   De esta forma, la Fundación Adecco se compromete a seleccionar, con ayuda de Feaps Andalucía, a candidatos que reúnan las condiciones necesarias para desempeñar los puestos de trabajo que se le encomienden y facilitarles así la integración laboral.

   Feaps por su parte, y mediante la intervención de sus Servicios de Orientación Profesional, se compromete a realizar una preselección de los candidatos y candidatas más idóneos para la realización de las tareas propias de las categorías en las que vayan a ser contratadas. A tal efecto, se definirá el análisis del puesto de trabajo correspondiente, facilitado por Fundación Adecco.

   Durante la duración del contrato del trabajador, Feaps se compromete igualmente a realizar el correspondiente seguimiento, así como a prestar la formación adecuada en el mismo puesto de trabajo que precise, asesoras en materia de subvenciones y bonificaciones fiscales y económicas a los responsables de la empresa o a prestar el apoyo necesario a los responsables de los centros.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,278FansMe gusta
80,523SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page