spot_img

Actitud ON lanza en La Rioja un programa de coaching gratuito para desempleados

//

Se trata de un ciclo práctico, dinámico, positivo y gratuito estructurado en nueve sesiones. La primera tendrá carácter informativo y se celebrará el lunes 14 de mayo a las 17.00 horas en el Centro Cultural IberCaja de Logroño (Portales 48).

La primera sesión consistirá en una charla de presentación abierta a todas aquellas personas interesadas en conocer todo lo que el coaching puede hacer por el desarrollo personal y profesional. María Jesús Gurrea Rubio, experta en coaching y responsable de la empresa Potencialia, será la encargada de conducir el encuentro. En esta primera sesión explicará cuestiones esenciales como el funcionamiento del cerebro humano y el manejo de las emociones. Los asistentes obtendrán claves fundamentales para apostar por un giro positivo.

Una especialista en el desarrollo del talento

María Jesús Gurrea Rubio es periodista, coach grupal y life coach. También Master en Dirección de Marketing, Pratitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y terapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Además es responsable de la empresa Potencialia, que tiene como objetivo fundamental ayudar a las personas a desarrollar todo su talento.

El taller de coaching para desempleados, cuyo lema es ‘Obtener los resultados que queremos’, aportará las herramientas necesarias a todas aquellas personas que estén buscando un cambio en sus vidas y estén dispuestos a responsabilizarse para llegar a ser lo que quieren ser. Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas cada una y una periodicidad semanal. Los objetivos concretos son los siguientes: definir y concretar las metas personales y profesionales, trazar un plan de acción para conseguirlas y obtener las herramientas necesarias para poder cumplir con él sin limitaciones.

Todos los detalles sobre este taller serán facilitados a los asistentes el día de la presentación. La asistencia será gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala (130 personas). Las personas interesadas en participar en el taller completo podrán encontrar más información y deberán inscribirse en la página web de Actitud ON: www.actitudon.com.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,197FansMe gusta
80,546SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page