www.portalparados.es

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 19/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner

Actitud ON está decidida a inyectar en la sociedad riojana una corriente de energía positiva, por ello, uno de sus principales focos de atención es el colectivo de los desempleados y, para ellos, ha diseñado un programa de coaching. El objetivo es potenciar sus habilidades para facilitar la consecución de sus objetivos.  

//

Se trata de un ciclo práctico, dinámico, positivo y gratuito estructurado en nueve sesiones. La primera tendrá carácter informativo y se celebrará el lunes 14 de mayo a las 17.00 horas en el Centro Cultural IberCaja de Logroño (Portales 48).



La primera sesión consistirá en una charla de presentación abierta a todas aquellas personas interesadas en conocer todo lo que el coaching puede hacer por el desarrollo personal y profesional. María Jesús Gurrea Rubio, experta en coaching y responsable de la empresa Potencialia, será la encargada de conducir el encuentro. En esta primera sesión explicará cuestiones esenciales como el funcionamiento del cerebro humano y el manejo de las emociones. Los asistentes obtendrán claves fundamentales para apostar por un giro positivo.

Una especialista en el desarrollo del talento

María Jesús Gurrea Rubio es periodista, coach grupal y life coach. También Master en Dirección de Marketing, Pratitioner en Programación Neurolingüística (PNL) y terapeuta en Técnicas de Liberación Emocional (EFT). Además es responsable de la empresa Potencialia, que tiene como objetivo fundamental ayudar a las personas a desarrollar todo su talento.

El taller de coaching para desempleados, cuyo lema es ‘Obtener los resultados que queremos’, aportará las herramientas necesarias a todas aquellas personas que estén buscando un cambio en sus vidas y estén dispuestos a responsabilizarse para llegar a ser lo que quieren ser. Las sesiones tendrán una duración aproximada de dos horas cada una y una periodicidad semanal. Los objetivos concretos son los siguientes: definir y concretar las metas personales y profesionales, trazar un plan de acción para conseguirlas y obtener las herramientas necesarias para poder cumplir con él sin limitaciones.

Todos los detalles sobre este taller serán facilitados a los asistentes el día de la presentación. La asistencia será gratuita y libre hasta completar el aforo de la sala (130 personas). Las personas interesadas en participar en el taller completo podrán encontrar más información y deberán inscribirse en la página web de Actitud ON: www.actitudon.com.

 

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter y Linkedin


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner