www.portalparados.es

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100

Nº Parados 21/10/2018

SEPE
3202509
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Benalmádena ha iniciado hoy  el proceso de selección de personal para participar en el Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones, una iniciativa en la que el Gobierno municipal invertirá más de 3,5 millones de euros y que permitirá crear más de 130 puestos de trabajo eventuales en su primera fase. Los beneficiarios lograrán un contrato de tres meses y son los primeros empleos de los 400 que tiene previsto crear este consistorio.  

En esta primera fase del plan se ofertan dos plazas de encargado general de obras, 55 de oficial de primera en la especialidad de albañilería, 12 en la especialidad de jardinería y dos en la especialidad de herrería, así como un total de 60 plazas de ayudantes de oficio. 



Las normas del proceso de selección, tanto los requisitos exigidos como la documentación a presentar, podrán consultarse en los tablones de edictos del Ayuntamiento, en Benalmádena Pueblo, y de la Casa de la Cultura, en Arroyo de la Miel, así como en la página web municipal (www.benalmadena.com).

Las instancias solicitando participar en el proceso se deberán presentar por registro de entrada en cualquiera de estas dos dependencias, donde se facilitará el modelo, que también se puede obtener a través de la web hasta el próximo 12 de agosto.

El Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones consta de tres fases por periodos de cuatro meses: el primero, de septiembre a diciembre; de enero a abril y de mayo a agosto, los dos siguientes ciclos. La iniciativa, dirigida a personas desempleadas, contempla jornadas laborales de seis horas y unas retribuciones económicas que irán desde los 700 euros, que percibirán los ayudantes, hasta los 1.100 euros que cobrarán los encargados de obra.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner