spot_img

Abierto en Benalmádena el plazo para solicitar 130 empleos en el sector de la construcción

En esta primera fase del plan se ofertan dos plazas de encargado general de obras, 55 de oficial de primera en la especialidad de albañilería, 12 en la especialidad de jardinería y dos en la especialidad de herrería, así como un total de 60 plazas de ayudantes de oficio. 

Las normas del proceso de selección, tanto los requisitos exigidos como la documentación a presentar, podrán consultarse en los tablones de edictos del Ayuntamiento, en Benalmádena Pueblo, y de la Casa de la Cultura, en Arroyo de la Miel, así como en la página web municipal (www.benalmadena.com).

Las instancias solicitando participar en el proceso se deberán presentar por registro de entrada en cualquiera de estas dos dependencias, donde se facilitará el modelo, que también se puede obtener a través de la web hasta el próximo 12 de agosto.

El Plan Especial de Mejoras en Barriadas y Urbanizaciones consta de tres fases por periodos de cuatro meses: el primero, de septiembre a diciembre; de enero a abril y de mayo a agosto, los dos siguientes ciclos. La iniciativa, dirigida a personas desempleadas, contempla jornadas laborales de seis horas y unas retribuciones económicas que irán desde los 700 euros, que percibirán los ayudantes, hasta los 1.100 euros que cobrarán los encargados de obra.

Related Articles

Dejar respuesta

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,400FansMe gusta
80,403SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page