www.portalparados.es

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100

Nº Parados 13/12/2018

SEPE
3252867
EPA
3490100
cursosbanner
El Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) pondrá en marcha este año un Taller de Empleo y Formación dedicado  a la promoción turística y en el que podrán participar 19 personas. La  iniciativa se enmarca en el Programa Mixto de Empleo y Formación 2014  subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación.

Abierto el proceso de selección para un Taller de Empleo de promoción turística en Jumilla

El Ayuntamiento de Jumilla (Murcia) pondrá en marcha este año un Taller de Empleo y Formación dedicado a la promoción turística y en el que podrán participar 19 personas. La iniciativa se enmarca en el Programa Mixto de Empleo y Formación 2014 subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación.  

//

El Servicio de Empleo y Formación (SEF) ha iniciado el proceso de selección de las 19 personas que partivciparán en el Taller de Empleo que se desarrollará en Jumilla este año. El taller, subvencionado por el SEF, estará dedicado a la Promoción Turística Local e Información al visitante.



El SEF preseleccionará entre los demandantes de empleo al 1 coordinador, 3 formadores y 15 alumnos que formarán el taller. En el primer caso, los candidatos deberán poseer titulación de grado medio o universitario con experiencia acreditada de un año en programas de Empleo y Formación para mayores de 25 años. En el caso de los formadores, se requiere certificado profesional y conocimientos de inglés profesional para turismo.

El Ayuntamiento de Jumilla ha destinado 200.000 euros a la creación del taller. Para optar a una de las ofertas de formación y empleo en este tipo de iniciativas podéis entrar en la web del SEF .

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner