www.portalparados.es

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 21/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Hellín, a través de la Concejalía de Personal, ha abierto un nuevo plazo para que los desempleados con y sin prestación puedan presentar sus solicitudes para participar en la segunda fase del plan de empleo, en la que podrán participar otros 60 parados según informó el diario La Verdad.  

//

Según informó el concejal de Empleo, Alejandro Fajardo, se acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará hasta final de este mes de octubre.




Al igual que ocurrió el pasado 5 de septiembre, en esta segunda fase del plan de empleo que hace meses concedió el Gobierno estatal al Ayuntamiento hellinero, la Concejalía de Empleo seleccionará a otros 60 parados entre técnicos y peones, que formalizarán un contrato de tres meses.

En este sentido, el concejal de Empleo del gobierno municipal explicó que aquellos que se presentaron para la primera fase -que contabilizó más de 600 solicitudes para los primeros 60 contratos trimestrales- y no fueron seleccionados no tendrán que volver a presentar la inscripción en el Centro de Empleo del edificio Matilde Izquierdo, salvo que hayan cambiado su situación en relación a entonces. En cuanto a los criterios de selección, el edil popular explicó que se tendrá en cuenta la situación del desempleado, en cuanto a si recibe ingresos o no, así como posibles grados de discapacidad y si son familias monoparentales.

Esta segunda fase del plan de empleo de Hellín comenzará a lo largo de noviembre y, desde entonces, las personas seleccionadas se dedicarán a realizar distintas actuaciones de limpieza, conservación y adecentamiento de calles, edificios o espacios públicos de Hellín y pedanías.

 

Puedes seguir a Portalparados en FacebookTwitter Google + Linkedin

Elegir un video multimedia

Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner