//
Según informó el concejal de Empleo, Alejandro Fajardo, se acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes, que se prolongará hasta final de este mes de octubre.
Al igual que ocurrió el pasado 5 de septiembre, en esta segunda fase del plan de empleo que hace meses concedió el Gobierno estatal al Ayuntamiento hellinero, la Concejalía de Empleo seleccionará a otros 60 parados entre técnicos y peones, que formalizarán un contrato de tres meses.
En este sentido, el concejal de Empleo del gobierno municipal explicó que aquellos que se presentaron para la primera fase -que contabilizó más de 600 solicitudes para los primeros 60 contratos trimestrales- y no fueron seleccionados no tendrán que volver a presentar la inscripción en el Centro de Empleo del edificio Matilde Izquierdo, salvo que hayan cambiado su situación en relación a entonces. En cuanto a los criterios de selección, el edil popular explicó que se tendrá en cuenta la situación del desempleado, en cuanto a si recibe ingresos o no, así como posibles grados de discapacidad y si son familias monoparentales.
Esta segunda fase del plan de empleo de Hellín comenzará a lo largo de noviembre y, desde entonces, las personas seleccionadas se dedicarán a realizar distintas actuaciones de limpieza, conservación y adecentamiento de calles, edificios o espacios públicos de Hellín y pedanías.
Puedes seguir a Portalparados en Facebook, Twitter Google + y Linkedin
Elegir un video multimedia