www.portalparados.es

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100

Nº Parados 16/11/2018

SEPE
3254703
EPA
3490100
cursosbanner

La Junta de Extremadura destinará 12,5 millones de euros a acciones formativas incluidas en la oferta preferente del SEXPE y dirigidas principalmente a desempleados. Las subvenciones pueden solicitarse hasta el próximo 21 de julio.  

La Junta de Extremadura ha aprobado una partida de 12,5 millones de euros para la realización de acciones formativas en 2014 destinadas preferentemente a desempleados.



Según informa el gobierno extremeño en un comunicado, podrán solicitar las ayudas  organizaciones empresariales y sindicatos, y los centros y entidades inscritos en el registro de Centros y Entidades de Formación Profesional para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la impartición de las especialidades solicitadas.

Las subvenciones están destinadas a financiar los costes directos de las acciones formativas y están cofinanciadas al 80% por el Fondo Social Europeo. El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la convocatoria de las subvenciones que se podrán solicitar a través de la web de la Junta de Extremadura. El plazo se ha abierto el 2 de julio y finalizará el próximo 21 de julio.


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner