spot_img

Abierto el plazo para participar en la Escuela Taller de Polirrehabilitación de Pamplona

La duodécima de esta modalidad, acogerá formación teórica y desempeño práctico, con contrato desde el primer día, para total de 60 jóvenes con dificultades de empleabilidad.

La iniciativa formativa se extenderá del 1 de junio al 30 de noviembre de 2016. El periodo de inscripción se abrirá entre el 2 y el 10 de mayo en Centro de Formación Iturrondo del SNE (avenida de Villava, Burlada), aunque el plazo de recogida de solicitudes finalizará cuando haya el número suficiente de solicitudes de inscripciones por proyecto (mínimo 3 solicitudes por plaza). [Solicita información sobre cursos de auxiliares en distintas especialidades]

De entre los inscritos se seleccionará a 15 jóvenes por especialidad: albañilería (reforma de edificios), piedra natural (conservación y mantenimiento), madera (mecanizado y montaje de muebles) y polimantenimiento.

Los requisitos para los solicitantes son tener el perfil de jóvenes desempleados, de 18 a 29 años, con tarjeta de demanda de empleo actualizada y, para la especialidad de piedra, conservación y mantenimiento será, además, imprescindible tener carné de conducir. No podrán presentarse quienes tengan titulación universitaria o FP de grado superior o alguna titulación o Certificado de Profesionalidad vinculados a la especialidad que se solicita.

La prueba consistirá en un examen escrito de conocimientos básicos (lectura, escritura, comprensión de textos, matemáticas básicas, visión espacial…) el 11 de mayo en el Centro de Formación Iturrondo, que será seguida de una entrevista personal en la Escuela Taller de Empleo, a la que accederá un máximo de cuatro alumnos por plaza. Estas entrevistas tendrán lugar entre el 17 y el 19 de mayo. En las especialidades de madera y polimantenimiento se realizará también una sencilla prueba de destreza manual. [Si quieres mejorar la formación, visita además nuestro canal de cursos, másteres y oposiciones]

Durante el tiempo en el que los alumnos están vinculados a la ETE de Polirrehabilitación recibirán un salario mensual bruto de 709,65 euros (sueldo y prorrata de la paga extra). La ETE de Polirrehabilitación, para este periodo de 6 meses, tiene un presupuesto de 591.455 euros que sufragan Ayuntamiento de Pamplona, Gobierno de Navarra a través del SNE, Servicio Público de Empleo Estatal y Fondo Social Europeo.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Déjenos su comentario
Por favor introduzca su nombre aquí

Nuestras RRSS

73,438FansMe gusta
80,205SeguidoresSeguir

últimos artículos

You cannot copy content of this page