www.portalparados.es

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100

Nº Parados 16/08/2018

SEPE
3135021
EPA
3490100
cursosbanner

El Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha aprobado las bases del Plan Municipal de Empleo al que se destinarán este año dos millones de euros. En una primera convocatoria, el plan dará trabajo a cien personas, según las previsiones municipales. El plazo para presentar las solicitudes comienza este 22 de enero y termina el 5 de febrero.  

//

La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Marbella (Málaga) ha aprobado este martes las bases del Plan Municipal de Empleo 2014. Tendrá dos convocatorias y un presupuesto de dos millones de euros.



La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz ha señalado que en la primera convocatoria, el plan dará empleo previsiblemente a 100 personas que trabajarán entre los meses de marzo y agosto. En la segunda convocatoria, otro centenar de personas tendrá trabajo entre julio y diciembre. De esta forma, según la alcaldesa, en los meses centrales del verano estarán operativos 200 trabajadores.

Podrán optar a esos puestos de trabajo las personas que tengan entre 18 y 65 años, que se encuentren en situación de desempleo y que en los últimos dos años hayan estado al menos uno sin trabajar. Se valorará la situación de las familias monoparentales, numerosas o con personas con discapacidad. También tendrán prioridad los jóvenes y los parados de larga duración y por primera vez, las personas que hayan desarrollado labores de voluntariado.

Los seleccionados se ocuparán de realizar tareas para mejorar los servicios y espacios municipales como jardinería, pintura y trabajos de mantenimiento.

Si estáis interesados en participar en el plan, podéis inscribiros en las dos oficinas de atención al ciudadano de Marbella y San Pedro de Alcántara y en la sede de los nueve distritos.

El plazo para presentar las solicitudes comienza hoy, 22 de enero y termina el próximo 5 de febrero. Podéis consultar las bases de la convocatoria del plan de empleo y descargar la solicitud de participación la web del Ayuntamiento de Marbella

 

 


Boletín de noticias: te ofrecemos la posibilidad de estar al tanto de las novedades que te ofrecemos desde las secciones informativas. Pulsa aquí para registrarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cursosbanner